“El martes llueve, truene o relampaguee estaremos inscribiendo nuestros candidatos a las gobernaciones de los estados”, afirmó el dirigente socialista Elías Jaua, en referencia a los comicios regionales de Gobernadores y Alcaldes que se efectuarán el próximo 10 de diciembre de este año, según el cronograma electoral establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Jaua destacó que ante las intenciones de la Mesa de la Unidad (MUD) en postularse para las elecciones regionales espera que “ojala que se cuenten para demostrarles lo que es el chavismo en victoria popular”, dijo durante la movilización de las fuerzas patrióticas hacia el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, para la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Además el presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua en medio de la marcha que acompaño a los constituyentistas resaltó que “vamos a caminar estas calles de la Caracas independiente, Bolivariana, de la paz”, y agregó “vamos con Dios, Bolívar y el Comandante Chávez y la fuerza de ser la corriente histórica popular de la Patria”. VTV/CP