En Las Ferias del Orinoco la salud dice presente

0
325

Con miras a seguir fortaleciendo el sistema de salud en el municipio Heres, en la realización de la Feria del Orinoco estará al servicio del pueblo una carpa con el personal médico y de enfermería para atender cualquier emergencia.

La encargada de esta iniciativa que nació hace cuatro por el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández y la presidenta de FundaOrinoco, Danice Villasmil de Hernández es la directora encargada del hospital (B) Subtte. Omaira Rodríguez, Yolimar Ramos.

Ramos comentó que durante la realización de estas fiestas estará un equipo desplegado para la atención inmediata al pueblo, donde contarán con un grupo de primera para dar respuesta oportuna.

Llegan bendiciones

En este sentido, Ramos agradeció a la presidenta del Instituto Salud Pública, Ana Gineth Morales por la donación de medicinas las cuales ayudan a consolidar el sistema de salud en el municipio.

“Todo esto es posible gracias a la revolución y al trabajo en sinergia entre instituciones hermanas al servicio del pueblo”, comentó Ramos.

Al igual que la presidenta del ISP Morales que señaló que esta entrega de medicinas la realizaba en nombre del Gobernador del Estado Bolívar Francisco Rangel Gómez y de esta manera seguir consolidando el sistema de salud en el municipio y el estado Bolívar.

Por su parte, la coordinadora de Barrio Adentro, Yuleima Lara junto a su equipo de trabajo también realizó una importante donación de medicamentos, los cuales serán destinados a las personas que acudan a chequearse en el área destinado para la atención de los ciudadanos.

Lara resaltó que con esto se garantiza unas fiestas en familia y se refuerza la Paz que tanto quiere la gente del municipio Heres, por lo que una vez la revolución llegó para quedarse en todo el estado Bolívar. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador