VR6 definitive hair EVOLUTION: El mejor tratamiento capilar del año

0
423

El cabello es una de las principales preocupaciones estéticas. Cada vez más personas están preocupadas por la caída del cabello, una condición muy frecuente no solo en hombres, sino también en mujeres, y que suele estar determinado biológicamente por marcadores genéticos. No obstante, existen fórmulas para retrasar la caída del cabello de una manera eficaz.

En este sentido, el complemento alimenticio VR6 definitive hair EVOLUTION ha dado un paso más en innovación, puesto que concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, y los concentra junto con el ADN de la Seneroa repens, una planta capaz de retrasar la caída del cabello.

Esta nueva fórmula, de hecho, le ha valido el premio a la innovación al mejor tratamiento anticaída capilar del año otorgado por la Ministra de Sanidad en España, Dolors Montserrat. Los premios pretenden reconocer las iniciativas de las empresas que más han destacado en el año por sus acciones. Una de las fórmulas destacadas ha sido la de VR6 definitive hair EVOLUTION.

La ciencia avala la fórmula de las cápsulas de VR6 Definitive hair EVOLUTION, que tiene como principal ingrediente la Serenoa repens. Su efectividad ha sido reconocida por tests clínicos, y de ADN.

El ADN de esta planta es capaz de inhibir la 5-alfa reductasa presente en las células de la papila del cuero cabelludo retrasando la caída de cabello, como avala uno de los estudios. La conclusión fue que la inhibición de 5-alfa-reductasa, tanto en hombres como en mujeres, es el medio más útil para tratar el tipo más frecuente de alopecia: la androgénica.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador