El dinosaurio más grande del mundo: el Patagotitan mayorum

0
436

Los legendarios T. rex “parecen enanos cuando los pones al lado de estos titanosaurios gigantes. Es como cuando pones un elefante por un león”, Diego Pol, coautor del trabajo.

 

Examinar estos fósiles ha sido una interesante tarea para los expertos involucrados, puesto que no es frecuente encontrar fósiles de titanosaurios y mucho menos que se encuentren en buenas condiciones. Los restos de ‘LaFlecha’ reunían ambas e insólitas cualidades.

Ya para la segunda campaña nos habíamos dado cuenta de que los huesos que iban apareciendo correspondían a diferentes individuos de una misma especie, que habían muerto en diferentes momentos, con varios años de diferencia tal vez. Analizando los huesos nos llamó la atención que todos los individuos eran animales adultos, pero jóvenes. Aún estaban creciendo lentamente. Si uno tuviera que compararlos con un humano, sería una persona de 18 años, explica José Luis Carballido, coautor del estudio.

 

Fuente: Muyinteresante.es

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador