Quiebran a “El Gordo Salvaje”

0
1091

Al parecer el carro donde andaba el sujeto había sido robado horas antes

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Un sujeto de supuesta conducta irregular y conocido como “El Gordo Salvaje” fue asesinado ayer en horas de la tarde en la ruta II por el sector La Granja en Vista al Sol del municipio Caroní.

Los hechos se dieron cuando Samuel David Ascanio Vásquez  (30) se encontraba a bordo de un vehículo Hiunday Getz de dolor beige placas AA571TF cuando llegaron unos motorizados, quienes con pistola en mano lo despojaron de sus pertenencias y le cayeron a tiros.

Por lo que en ese momento fue llevado a bordo del carro hasta ha emergencia del un centro de salud, pero debido a la gravedad de las heridas sucumbió.

En medio del suceso se dijo que el carro que conducía supuestamente había sido robado horas antes y que el occiso era miembro de la banda de El Capitán, versión no confirmada por las autoridades.

Se conoció que Ascanio estaba solicitado por el delito de homicidio, según orden emitiada por el juzgado II de control en Puerto Ordaz.

Una comisión del Cicpc efectuó el levantamiento del cuerpo e inicio las pesquisas, no descartando ningún móvil sobre el hecho.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador