viernes, marzo 29, 2024

2.185 hogares entregó este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela en 11 estados del país

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se despliega este jueves en 11 estados del país para entregar 2.185 hogares dignos a familias venezolanas, informó desde el estado Barinas el ministro para Hábitat y Vivienda Manuel Quevedo.

Con estas nuevas casas, la GMVV llega al millón 703 mil 359 viviendas entregadas en todo territorio nacional desde su creación en 2011.

El ministro Quevedo junto al gobernador de la entidad llanera, Argenis Chávez, hicieron entrega de 45 viviendas dignas en el Desarrollo Urbanístico Remanso II, Alto Barinas, a familias que fueron estafadas por la empresa privada.

“Estamos agradecidos los barineses de esta gran misión, aquí está el Gobierno revolucionario garantizándole el trecho digno y propio a a las familias, en este caso, de la clase media”, dijo el mandatario regional en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Por su parte, Quevedo aseveró que con la GMVV “estamos logrando defender los derechos del pueblo que estamos empoderando“.

Hasta ahora, la cifra de hogares construidos ha permitido alcanzar una proporción de 11,59 viviendas por cada 1.000 habitantes.

Durante 2017 esta gran misión prevé construir 540.126 viviendas para alcanzar una meta histórica de 2.000.000 hogares de la patria.

 

 

Vía: Noticias24

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador