Alcaldía de Independencia encabezó avanzada médico-comunitaria en el Costo del Orinoco

0
378

 Dos comisiones se desplegaron vía fluvial y terrestre llevando medicamentos

 

Carlos Vidal alcalde del municipio Independencia del estado Anzoátegui continúa atendiendo a las 723 personas afectadas en 14 comunidades del Costo del Orinoco, en esta ocasión dos comisiones mixtas realizaron la avanzada médico-comunitaria llevando anti diarreicos, antivirales, hidratación, analgésicos, antiinflamatorios, bronco dilatadores y realizando un nuevo diagnóstico.

El equipo estuvo encabezado por la alcaldía a través de la Dirección de Gestión y Seguimiento, Desarrollo Social, Dirección Agraria, Dirección de Salud municipal, Dirección de protocolo, acompañados por Petromonagas, Copem, Petroindependencia, Saludanz, Barrio Adentro, Destacamento de Vigilancia Fluvial N81, Destacamento N813 y Guardia del Pueblo.

Vía terrestre a bordo de un camión Beiben Truck 6×6 de la FANB la comisión integrada por 4 funcionarios de la GNB, 3 médicos, 2 enfermeras, 1 coordinador de salud, 1 coordinador de Desarrollo Social, 1 directora agraria y 2 directivos de Petroindependencia visitaron la comunidad  de Los Mapurites y atendieron Los Peladeros, donde están establecidas personas de La Fundación.

Vía fluvial, Alcaldía, el equipo local del Poder Popular, 1 enfermera, 3 funcionarios de la GNB, 1 funcionario de Petroindependencia, 1 equipo de Copem  y un oficial, atendieron a los afectados en Tineo. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador