Instalada formalmente la Comisión por la Justicia, Paz y Tranquilidad

0
316

La Comisión por la Verdad llegó justamente para que el país sepa la verdad y que los hechos acaecidos jamás vuelvan a ocurrir, dijo Delcy Rodríguez

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, instaló formalmente la Comisión por la Justicia, Paz y Tranquilidad, desde la sede del Museo Bolivariano, en Caracas.

Manifestó que la Comisión por la Justicia, Paz y Tranquilidad viene a determinar la verdad y las responsabilidades en los recientes hechos acaecidos que enlutaron a muchas familias venezolanas.

Agregó Rodríguez que “no estamos colocando un apellido político o partidista a ninguna de las víctimas, porque todos son nuestros hermanos, y en honor a las víctimas por la violencia con fines políticos vamos a determinar las responsabilidades para que se aplique la justicia”.

Anunció la presidenta de la ANC que los integrantes que conforman la Comisión para la Verdad son: Tarek Willian Saab, Defensor del Pueblo; Alfredo Ruíz; Larry Devoe; los constituyentes Carmen Meléndez y José Vicente Rangel Avalos; representantes del Comité de Víctimas de la Guarimba y del Comité del Sicariato Campesino.

La Comisión tiene como destino el entendimiento amoroso de los venezolanos “Debemos aprender nuevamente desde la espiritualidad a la cual nos convocó el presidente de la República  reencontrarnos como venezolanos y hermanos que somos”.

Rodríguez explicó que la  Comisión por la Justicia, Paz y Tranquilidad tendrá varias comisiones de trabajo enfocadas en sus lineas principales  enfocadas en el bienestar de los venezolanos, y serán incorporados profesionales, asesores y destacados invitados internacionales en esta materia.

 

 

 

Vía: ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador