Deyna Castellanos está nominada a los premios The Best de la Fifa como Mejor Jugadora

0
995

La delantera venezolana, Deyna Castellanos que actualmente milita en el Santa Clarita Blue Heat de la liga femenina de Estados Unidos, fue elegida como una de las candidatas a Mejor Jugadora de la Fifa 2017 en los premios The Best.

Un panel de expertas en fútbol femenino elaboró una lista de las diez candidatas a hacerse con el galardón entre las que destacan, además de Deyna, la estadounidense Carli Lloyd, la danesa Pernille Harder y la holandesa Lieke Martens.

La ganadora de este premio, al igual que en la última edición donde Carli Lloyd resultó distinguida con el Premio The Best a la jugadora de la FIFA 2016, será elegida en un proceso en el que participan los cuatro principales grupos de interesados en el fútbol: seleccionadores nacionales, capitanas, determinados medios de comunicación y aficionados.

El proceso de votación se cerrará el 7 de septiembre. Para el premio a la mejor jugadora del año se tendrá en cuenta el periodo que abarca desde el 20 de noviembre de 2016 hasta el 6 de agosto de 2017 inclusive.

Las candidatas, por orden alfabético, son:

Lucy Bronze (ENG – Manchester City Women)
Deyna Castellanos (VEN – Santa Clarita Blue Heat)
Pernille Harder (DEN – Linkopings / VfL Wolfsburg (Women))
Samantha Kerr (AUS – Perth Glory / Sky Blue FC)
Carli Lloyd (USA – Houston Dash / Manchester City Women)
Dzsenifer Marozsan (GER – Olympique Lyonnais Feminin)
Lieke Martens (NED – FC Barcelona Femení)
Vivianne Miedema (NED – FC Bayern Munich Frauen)
Wendie Renard (FRA – Olympique Lyonnais Feminin)
Jodie Taylor (ENG – Arsenal Women)

Foto: Fifa.com

Con información de Fifa.com

Nota tomada de Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador