Justo Noguera es el candidato del PPT en Bolívar

0
691

 Luis Blanca llama a que los venezolanos deben reconocerse como hermanos sin distinción política, y al Gobierno le aconsejó escuchar al pueblo

Irama Gil

iramagil@hotmail.com

Luis Blanca, miembro del secretariado nacional de Patria Para Todos (PPT), visitó al diario El Luchador para corroborar que el candidato de esta organización política es Justo Noguera.

Es importante acotar que Justo Noguera viene de ser presidente de Sidor, y desde esta importante responsabilidad en la siderúrgica ha logrado hacer una conexión con el pueblo de Guayana.

“Reconocemos el liderazgo de Justo Noquera por el trabajo que viene realizando en Caroní y en el resto de los municipios del estado Bolívar. De manera que apoyamos rotundamente esta iniciativa, con la que estamos seguro que la revolución bolivariana alcanzará una victoria perfecta”, expresó Blanca.

Estas declaraciones del concejal Luis Blanca fueron apoyadas por Nerio Fuentes, secretario de Organización en el estado Bolívar; Jean Carlos Abad, miembro del equipo político Caroní; Luis Brito también del PPT Caroní; Amauris Aular, miembro del PPT Heres; entre otros importantes dirigentes juveniles.

PPT rechaza invasión extranjera

“Rechazamos categóricamente cualquier intensión de invadir a Venezuela, provenga de países como Estados Unidos, o las naciones con las cuales compartimos una frontera como Guayana y Colombia. Nuestros asuntos deben ser resueltos entre venezolanos, y para ello todos debemos tener una sola posición y es evitar a toda costa una invasión extrajera porque Venezuela es libre y merece respeto”, así se expresó Luis Blanca al referirse sobre las amenazas de EEUU de invadir y los roces que han provocado los países hermanos antes mencionado.

PPT autocrítico

“Hay que escucharnos todos” fueron las palabras del dirigente del PPT Luis Blanca, quien llamó a los venezolanos a reconocerse como hermanos y a unirse a trabajar por Venezuela a través de la producción y a fortalecer la democracia a través del voto y no de la violencia.

“PPT se ha planteado trabajar duro en las debilidades de la revolución, para ello es necesario que escuchemos al pueblo y entendamos que es necesario debatir las posibles soluciones a los problemas como la escasez, el caso del Dólar Today, y otras tantos problemas que deben ser atendidos cuanto antes en pro del bienestar de todo un pueblo”, agregó.

PPT está de aniversario

El próximo 27 de agosto el partido Patria Para Todos estará de aniversario, y su celebración será con un trabajo de base para reorganizar la organización política.

Nerio Fuentes, secretario de Organización en el estado Bolívar, informó que están conformando las bases de misiones “que nos permitirá conocer las necesidades concretas de cada uno de los sectores, así como también conformaremos las comisiones electorales con el propósito de que se nos permita tener miembros de mesa dentro de los procesos electorales”.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador