Terminal Terrestre de Ciudad Bolívar al servicio del pueblo

0
788

Las autoridades del terminal indicaron que desde la llegada al municipio, del alcalde Sergio Hernández se ha revitalizado los espacios a favor del pueblo

 

El Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar Tomás de Heres mantiene sus operaciones al cien por ciento al servicio de los bolivarenses y visitantes que llegan para dirigirse a otros sitios turísticos del estado Bolívar y de Venezuela, en esta época de vacaciones.

Las autoridades del terminal indicaron que desde la llegada al municipio, del alcalde Sergio Hernández se ha revitalizado los espacios a favor del pueblo, quienes a diario disfrutan de unas áreas de primera y un excelente equipo humano con sentido de pertenencia.

El coordinador del Terminal Terrestre, Miguel Canuto y el Jefe de Operaciones, Roger Coiro, indicaron que otro logró importante de la revolución son las continuas mesas de trabajo con los coordinadores de la línea para así garantizar un servicio de primero a las personas que van a viajar.

“Desde el puerto terrestre las personas pueden venir adquirir sus boletos a precio justo e ir a los distintos puntos ofrecidos en cada una de las líneas; además que ante cualquier duda o denuncia esta a la orden el equipo para dar respuesta oportuna a los ciudadanos”, acotó Canuto.

En otro orden de ideas, comentó Coiro que desde hace tres años y siete meses todos los espacios han sido revitalizados gracias a las políticas humanistas del alcalde Sergio Hernández como fue la recuperación de los baños públicos, las labores de rehabilitación en los pasillos y locales, al cambio de luminarias; al igual que el constante mantenimiento del ornato.

También que a diario se coordinan acciones con los organismos de seguridad para efectuar despliegues por la zona, todo bajo el Plan Patria Segura. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador