Sector III de Los Coquitos recibió bolsas de alimentación

0
557

368 familias del sector III Los Coquitos recibieron igual número de bolsas de alimentación gracias a la organización de quienes integran el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) “Con el Manzo Dando”.

La información la suministró Miguel Casanova, jefe de la comunidad, quien aprovechó para agradecer al presidente Nicolás Maduro por las acciones con las que la revolución combate la guerra económica inducida por el sector de la ultraderecha con la finalidad de atacar al pueblo venezolano.

De igual modo extendió su agradecimiento para con el gobernador Francisco Rangel Gómez, al alcalde Sergio Hernández y al equipo político de la parroquia Catedral que está representado por Vicky Rojas.

Finalmente, Casanova en el nombre de sus vecinos del sector III de Los Coquitos manifestó su rotundo apoyo al candidato a la Gobernación del estado Bolívar Justo Noguera, de quien aseguró que continuará con el legado del comandante Hugo Chávez Frías en la región Guayana. IG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador