Podemos trabajará por el triunfo de Justo Noguera

0
501

La estructura regional del partido Por la Democracia Social (Podemos Socialista) se reunió este jueves en el Hotel Embajador para anunciar su respaldo a la candidatura del mayor general Justo Noguera Pietri a la Gobernación del Estado Bolívar.

Rhoy Betancourt, presidente de la organización en la entidad, enfatizó que tanto los vicepresidentes de las regiones sur y occidente, José Francisco Bettella y Gilberto Montes, respectivamente, como los coordinadores de cada municipio, están alineados a las directrices de la militancia nacional del partido, para “trabajar a favor del triunfo de la revolución en esta entidad”.

Asimismo recalcó que por instrucciones de Dicalco Bolívar, presidente nacional de Podemos, ya fue inscrito Justo Noguera Pietri en la tarjeta de dicha organización.

“Desde ya le brindamos todo nuestro apoyo y enviamos un mensaje claro para que sepa que cuenta con nosotros”, comentó.

De acuerdo con el líder de la tolda vinotinto el equipo político está desplegado a lo largo y ancho del estado Bolívar para sumar el mayor número de votos. Indicó que tienen aspiraciones de alcanzar más de 23 mil voluntades en todo el territorio.

En ese sentido ratificó que cada uno de los coordinadores municipales y sus estructuras parroquiales desplegarán un trabajo de campo en la militancia del partido para lograr la victoria popular el próximo mes de octubre.

“Todos nuestros movimientos; las mujeres, juventud, transportistas, profesionales y técnicos declaramos el inicio de la campaña activa y la asamblea permanente para defender el voto”, puntualizó.

Por otro lado, José Francisco Bettella, presidente de la Confederación Bolivariana de Transporte (CBT) aprovechó para invitar a toda la militancia del partido y a los conductores de los 11 municipios a una actividad que tendrán este viernes en el patio de la organización, ubicada en Los Arenales, con el propio Justo Noguera Pietri, para a desplegar el comando de campaña Bolívar Sobre Ruedas. La actividad será a las 9:30 de la mañana.  Prensa Podemos

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador