Viernes de Noche Salsera en el Mirador Angostura

0
439

A partir  las 5 es la megabailoterapia en el Mirador

El escenario de la Feria del Orinoco la noche de este miércoles recibió la gala Dancística con la participación de más de 800 niñas, niños y adolescentes, evento organizado por la Gobernacion del estado Bolívar, la Alcaldía de Heres y la Fundación de Ferias del Orinoco, FundaOrinoco.

La tarima central del evento ferial con mayor resonancia a nivel del estado Bolívar y del país durante este mes de agosto, en esta IV Edicion recibió al  Ensamble Dancistico Angostura  quienes efectuaron el baile Quilombo, Cumbe y Tambó; para dar paso al Semillero Dancístico Angostura, quien participó con un Entreverao Llanero.

También las Danzas Berty’s, mostro sus dotes dancísticos con la presentación del baile  Como me Gusta Venezuela  y la Fundación Fred Danzas bailó el Joropo Guayanés y el joropo Recio.

Ya caída la noche y mientras las estatuas del Rio realizaban su presentación en los mismos espacios feriales, sonó Venezuela Viva, Venezuela Fuerte, con DansFitGym .

También arrancó los aplausos del público las Danzas Amalivacá con  Amalivacá Criollo Dancing House; Bolívar Danzas // Venezuela es Joropo.

La Niña Michelle González con apenas 6 años de edad, .debutó como Bailarina y sorprendió a los presentes con un Mix AngloLatino

También estuvieron presentes las Danzas Orinoco con  Urban Mix y la Academia Esperanvic  con una Mezcla Esperanvic; asi como la Academia Elements Take For Dance  con  Eclipse Lunar; la  Fundación Vida y encanto,  Recordando los años 40 y 50; la Fundación Estampas Venezuela  con un Mosaico Artístico Soy Venezuela; la Casa de la Cultura “Raúl Villanueva”  con La Casa de las Muñecas; Luceros Danza  con  Entre Géneros y las Danzas Nueva Miranda con  un Pajarillo.

Noche de salsa

Hoy la noche de feria será para la salsa con la presentación de Frank Lemus, acompañado además de Rey Rosendo, Ángel Flores del combo de Porfi; Bennys Manuel, Eduard Santana y El Volcán de la Salsa. Con la animación de Carlitos Aular y el Sonido de Sonidos Guayana.

Previo a la noche de salsa, se desarrollará la mega bailoterapia con la presencia de los mejores instructores de la ciudad capital.

Mientras tanto este sábado será la noche llanera con la presencia de Alejandro Rondón,  Carlos Saavedra,  German Ramírez, Diego Bravo y la presentación de Néstor Henriquez. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Eneida Negrette

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador