David Villa regresa a una convocatoria de la selección de España

0
638

El delantero vive un presente tope en el fútbol estadounidense con el NY City FC y el entrenador Julien Lopetegui lo llamó para la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018

El delantero del New York City estadounidense, David Villa, es la gran novedad de España para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia-2018 contra Italia y Liechtenstein el 2 y el 5 de septiembre, reseñó AFP.

“Hemos entendido que era necesaria su incorporación, entendemos que nos va ayudar”, dijo el seleccionador español, Julen Lopetegui, este viernes al dar la lista de convocados.

El delantero español, de 35 años, vuelve así a la selección tres años después de su última aparición con la Roja en la victoria contra Australia 3-0 en junio de 2014 durante la fase de grupos del Mundial de Brasil-2014.

Otras de las novedades de la lista ofrecida por el seleccionador español fueron el guardameta Kepa, el defensa Marc Bartra, los mediocampistas Suso, Marco Asensio y Gerard Deulofeu.

La selección española de fútbol jugará el 2 de septiembre un vital encuentro ante Italia en el Santiago Bernabéu en el que ambas selecciones dirimirán el primer puesto del Grupo G de la clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018.

Ambos equipos encabezan el cuadro con 16 puntosñdespués de seis partidos, saldados por parte de las dos selecciones con cinco victorias y un empate. Detrás aparecen Albania e Israel con nueve unidades.

 

 

Vía: El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador