Samsung presenta el monitor QLED más grande del mundo

0
496

Samsung CHG90, presentado en la Gamescom

La Gamescom 2017 no solo ha sido el escenario para presentar nuevos títulos o contenido de algunos ya existentes, sino que también ha habido espacio para que las grandes compañías saquen a relucir algunos de sus próximos periféricos y hardware relacionado con la industria del gaming. La surcoreana Samsung se ha encargado de anunciar el Samsung CHG90 QLED Gaming Monitor, otra forma de referirnos al monitor más grandes jamás hecho en tecnología QLED pensado para videojuegos.

Estamos ante un sorprendente panel curvo de 49 pulgadas de diagonal con un aspect ratio de 32:9. Su resolución es 3840 x 1080 píxeles y tecnología HDR. Asimismo, su curvatura 1800R hace que la sensación de inmersión sea total. Como guinda cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta inferior o igual a 1ms. Otro punto interesante a destacar es que este monitor cuenta con la función de split screen, lo cual nos permite activar dos pantallas al mismo tiempo como si fuesen dos monitores individuales de 27 pulgadas. En la zona posterior encontramos dos puertos HDMI, varios USB y una salida Mini DisplayPort con salida de audio.

https://www.youtube.com/watch?v=j_l9Qvl0Bbw

En la presentación, los representantes de Samsung no han detallado el precio definitivo del monitor, pero sí aseguran que es la experiencia más sorprendente que han ofrecido nunca en una pantalla por el estilo.

 

 

 

Vía: meristation

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador