Gestión humanista de Sergio Hernández garantía de  salud a un pueblo de primera

0
405

Siguiendo el compromiso humanista en materia de salud que caracteriza la gestión revolucionaria del alcalde bolivariano de Heres, Sergio Hernández, prosiguen las atenciones quirúrgicas gratuitas en el Hospital Municipal Subtte (B) Omaira Rodríguez,  a pacientes que venían padeciendo diferentes patologías.

Roraima Montes de Oca, directora  de salud municipal destacó el compromiso del alcalde revolucionario  en cuanto a atender en materia de salud  a los habitantes del municipio Heres y zonas aledañas, “Todo nuestro equipo médico, enfermeras y asistentes, están conscientes que solo a través de la atención oportuna y eficiente hacia nuestro pueblo  se logra la mejoría en salud”, aseguró.

Recalcó que desde el primer día de gestión, el alcalde Sergio Hernández ha estado preocupado por brindar el mejor cuido y trato a la salud de los bolivarenses “y de allí que al iniciar su gobierno revolucionario como alcalde no escatimó en poner a funcionar el Hospital Municipal Omaira Rodríguez para el beneficio de todos los ciudadanos de esta capital y de comunidades cercanas.

Testimonios

Alberto Mijares beneficiado: “Gracias a la gestión del alcalde Sergio Hernández fui beneficiado, recibí atención a tiempo, esta causa luego de un reposo  me permitirá volver a  desarrollar mis actividades como de costumbre, testifico de la atención y sensibilidad humana por parte de todo el equipo del Hospital Omaira Rodríguez”.

Otro ciudadano atendido en las atenciones quirúrgicas es Francisco Salazar, quien acotó, ”El placer de sentir realizado mi anhelo de ser operado de una hernia inguinal, es motivo de júbilo, me devuelve la esperanza y garantía de vida, esta afección deterioraba significativamente mi estado de salud, doy las gracias a Sergio Hernández y al Dr. Luis Rosario, apuntó Salazar”.  Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/CM

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador