Alejandro Terán: Preocupa que el CNE no haya dado fecha de regionales

0
299

Alejandro Terán está convencido que el estado Bolívar no se puede dejar en manos de aventureros e irresponsables porque “sólo hay que ver cómo se  encuentra en estos momentos para entenderlo”.

El candidato a la gobernación del estado Bolívar por el partido Nuvipa no ha parado de recorrer los principales municipios de la entidad más grande del país.

Le preocupa que a estas alturas aún el CNE no haya informado la fecha de los comicios pero eso no lo detiene en su campaña.

Regresa de una gira por el sur del estado Bolívar y se pregunta qué parte de la troncal 10 repara, de acuerdo a los avisos, la gobernación del estado, se están reparando porque “lo que hay es hueco parejo en esas vías. Tampoco hay que ir muy lejos, con pasar por el Paseo Caroní nos encontramos con muestras evidentes de la desidia y el abandono en el que se encuentra este territorio.”

A lo largo de su trabajo político, Terán ha repetido incansablemente que hay que enseñar a la gente a generar riquezas, “no distribuirla porque tenemos pésimas experiencias sobre esa materia,” acota.

Para eso menciona un ejemplo: Cuando se llega a un país, a una ciudad, a una comunidad y quien la gobierna, nos gobierna o lo dirige vive en una casa donde no falta nada pero su ciudad, su comunidad y su país, dan lástima, algo está pasando allí y no es bueno.

Eso sucede en Bolívar y en el país en general, dice. Nuestras ciudades están destruidas pero quienes nos gobiernan se ven muy bien, viven bien, andan en buenos carros, no tienen problemas de repuestos, de cauchos, de medicinas o de alimentos porque no se quejan, advierte.

 

¿Cuándo por fin son los comicios?

Terán quien es abogado con postgrados y comunicador social pues tiene muchos años en el ámbito de los medios de comunicación, se pregunta ¿Cuándo por fin son las elecciones regionales? Digo esto porque el CNE aún no se ha pronunciado y han pasado 18 días desde el anuncio de las elecciones regionales, sostiene.

“Los candidatos estamos volando por instrumento como dicen los pilotos pero desde la Torre de Control del CNE no bajan ninguna línea, no dan latitud ni longitud. Lo que sí es cierto es que la gente quiere salir de este gobierno. El ánimo de los ciudadanos está muy arriba y todos queremos que haya proceso electoral pues como demócratas sabemos que por la vía del voto es que podemos salir de este gobierno de pesadilla. No busquen otro  camino, ese es el único para quienes creemos en la democracia, concluyó.  Prensa Comando de Campaña

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador