Comunidad de El Merecure recibieron 670 bolsas de alimentación

0
421

670 familias se beneficiaron en la séptima jornada del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) que se realizó en el sector El Merecure.

A la sala de redacción de El Luchador se acercaron los vecinos Santiago Romero, Roberto Díaz, Jenny Pantoja, Olida Romero, y Nicolás Rodríguez para agradecer en el nombre de toda la comunidad al presidente Nicolás Maduro por las labores gestionadas en defensa de la guerra económica a la que tienen sometido al pueblo venezolano la ultraderecha venezolana.

De igual modo, el agradecimiento se extendió al gobernador Francisco Rangel Gómez y al alcalde Sergio Hernández, quienes se han dado a la tarea de coordinar que esta ayuda social llegue a cada rincón del estado Bolívar y por ende del municipio Heres.

Asimismo, valoraron el esfuerzo realizado por la coordinadora política de la parroquia Catedral Vicky Rojas y de la jefa del CLP Regina Noriega, quienes se dedican día y noche a garantizar el bienestar social de toda la comunidad de El Merecure. IG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador