La ayuda social ha sido bastión en el gobierno municipal del alcalde Sergio Hernández

0
327

 A través de la Fundación de Acción Social Municipal (FASM) a diario dan respuesta oportuna a las personas

 

La gestión humanista del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández durante esto tres años y ocho meses de gestión revolucionaria se ha caracterizado en dar una mano amiga a las personas a través de las políticas de inclusión social por medio de la Fundación de Acción Social Municipal.

El burgomaestre señaló que gracias al trabajo que mantiene a diario la Primera Dama Municipal, Danice Villasmil de Hernández y su equipo mediante la FASM han dado respuesta oportuna a cientos de bolivarenses que han requerido alguna ayuda para mejorar su calidad de vida.

Hernández acotó que debido a las políticas de gobierno locales a través de la Fundación de Acción Social Municipal (FASM) las personas realizan sus requerimientos que van desde ayudas económicas, entrega de medicinas hasta la entrega de canastillas para las futuras madres.

“Por lo que  día a día cientos de bolivarenses son beneficiados con las políticas revolucionarias, implementadas gracias a nuestro Gigante Eterno quien inicio este proceso revolucionario hace más de 18 años, donde un pueblo apostó a un modelo socialista, revolucionario y humanista para el desarrollo de un país y el cual seguirá así por muchos años, pese a los intentos fallidos de la derecha apátrida de acabar con un modelo lleno de amor e inclusión”, señaló Hernández.

Un equipo comprometido con nuestra gente

Por su parte, la Primera Dama Municipal y presidenta de la Fundación de Acción Social Municipal (FASM) explicó que gracias a su equipo de trabajo han brindado atención de primera a los bolivarenses que a diario llegan hasta las instalaciones del Palacio Municipal a buscar una mano amiga.

“Nosotros creemos en compromiso y acciones de trabajo basadas en la justicia social, por lo que cada entrega está llena de amor hacia nuestro pueblo, donde las personas reciben las ayudas sociales entre las cuales están las económicas, entrega de medicinas, comida y la entrega de canastillas”, resaltó de Hernández.

La Primera Combatiente señaló que para la entrega de las canastillas, las mujeres van al hospital municipal Subtte. (B) Omaira Rodríguez donde son atendidas por los médicos, quienes le llevan el control del embarazo y elaboran el informe para ser incluidas en la entrega de las canastillas cuando están en el séptimo u octavo mes de gestación y después que dan a luz, el equipo municipal lleva un control para seguir ayudándolas. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador