Medina Angarita respalda el Verdadero Cambio propuesto por Francisco Sucre

0
336

 

  Cumpliendo con el compromiso de recorrer las comunidades del municipio Heres, el pasado sábado en horas de la tarde el candidato Francisco Sucre visitó el sector Medina Angarita de la  parroquia Catedral en compañía de su familia y del equipo de trabajo que sellará su victoria en esta localidad.

Durante el recorrido Sucre manifestó su deseo de hacer posible la reconstrucción de Ciudad Bolívar, la cual debe iniciarse con la participación masiva de sus habitantes en las venideras elecciones primarias a efectuarse este 10 de septiembre, así como en los comicios regionales pautados para el mes de octubre.

“Para materializar el cambio en esta ciudad necesitamos el apoyo de la gente, es necesario que cada bolivarense entienda la importancia de su voto, nos estamos jugando el futuro de esta región, ya es hora de dejar atrás al pasado y  avanzar hacia ese Mejor Bolívar que estamos proponiendo”, puntualizó.

De igual forma resaltó que esta capital histórica merece un gobernante que la sienta suya, que viva en ella y que se preocupe por las necesidades de su pueblo, por lo que enfatizó su compromiso con cada comunidad que hoy se encuentra desamparada y olvidada por el actual gobierno, el cual desde hace más de diez años se ha encargado de destruir cada rincón del estado Bolívar.

“Mi sentimiento por esta tierra va mucho más allá de aspiraciones políticas, yo nací en este estado y he visto como lo han ido destruyendo con el pasar de los años y sus malas gestiones, por lo cual me siento profundamente convencido de que podemos recuperarlo y hacer de Bolívar la tierra de posibilidades que años atrás fue idealizada por mi tío Leopoldo Sucre Figarella, un hombre del cual tengo los mejores recuerdos de trabajo y enseñanzas”, acotó Sucre.

Por su parte, el Jefe de Campaña por el municipio Heres, Jorge Martínez, resaltó que en Ciudad Bolívar y el todo el municipio no habrá comunidad  donde no sea llevado el mensaje del verdadero cambio propuesto por el futuro gobernador del estado Bolívar Francisco Sucre, trabajo que desde hace varios días fue iniciado con la conformación de los comandos de campaña parroquiales, con los cuales será sellada la victoria este 10 de septiembre. Prensa Comando Francisco Sucre Heres

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador