Gestión Alcalde Carlos Vidal realiza trabajos de desmalezamiento de islas 

0
402

El gobierno municipal a cargo del líder revolucionario, Carlos Vidal, se encuentra realizando trabajos de desmalezamiento de islas, a lo largo y ancho de la avenida Guzmán Blanco del Municipio independencia, con la finalidad de sanear y embellecer las calles de Soledad.

El Coordinador General de Mantenimiento de la alcaldía del Municipio Independencia, Javier Maneiro, acotó que para realizar dichas labores, se dispone de unas cuadrillas de trabajadores conformados por 12 personas que se ocupan de sacar la maleza de raíz de las islas, y luego proceder a echarle concreto de manera que el yerbajo no prolifere.

Javier Maneiro, comentó que los trabajos de desmalezamiento iniciaron el pasado lunes 28 y aún se siguen ejecutando, para luego proceder con el trabajo de los laterales. Del mismo modo indicó que esta tarea forma parte de la limpieza y el embellecimiento de la avenida, y se realiza a lo largo de todo el año.

Para finalizar, el Coordinador General de Mantenimiento, hizo un llamado a la colectividad para que contribuyan a preservar  las calles limpias. “el llamado es para los habitantes de Soledad, para que no arrojen ningún tipo de desperdicios a las islas y mantengan las avenidas limpias”. Prensa Alcaldía de Independencia/CEM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador