ZODI Bolívar junto a la Sundee evalúa precios del pan

0
727

 El Comandante de la ZODI Bolívar resaltó que la FANB está comprometida en cuerpo y alma en apoyar al pueblo

 

 

 

La ZODI N°62 Bolívar al mando del Gral Div. Alberto Mirtiliano Bermúdez Valderrey, conjuntamente con la representante del Sundee y del Sunagro en el estado Bolívar, sostuvo una reunión con la asociación de panaderos de la entidad, la cual se efectúo en el Fuerte Cayaurima.

La finalidad de dicha reunión fue escuchar a los dueños de panaderías y sus inquietudes en especial los elevados precios del pan que afecta a los consumidores. En la misma, se abordó el tema de la distribución de la harina de trigo regulada hacia las panaderías con el objeto de elaborar el pan francés y el pan canilla que son los de mayor consumo en la población.

Los asistentas a la reunión tomaron la palabra para explicar que mientras reciban poca harina no pueden cumplir con la alta demanda del producto, destacando la representante del Sunagro que se están realizando grandes esfuerzos para cumplir con la entrega de la materia prima para la elaboración del pan.

El Comandante de la ZODI Bolívar resaltó que la FANB está comprometida en cuerpo y alma en apoyar al pueblo, por lo que seguirán trabajando junto a las instituciones del Estado para garantizar que la harina de trigo llegue a las panaderías, pero sobre todo que se cumpla con los precios justos para que la población pueda adquirir el producto alimenticio, por lo que solicitó la mayor colaboración a las panaderías para lograr el objetivo de beneficiar a la población y dejando de un lado acciones inescrupulosas como aumentar el producto por encima del treinta (30) por ciento como lo establece la Ley de Precios Justos.

Se acordó que las panaderías cumplirán con lo establecido por el Sundee, así como elevar ante el Sundee nacional las especificaciones y sugerencia de las asociaciones de panaderos con el fin de que todo sean beneficiados pero sobre todo la población. Prensa ZODI Bolívar/Cap. Ismael Márquez

7

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador