La sesión pautada para este martes en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la que serían juramentados los gobernadores electos el pasado domingo en los comicios regionales, fue pospuesta para el miércoles a las 11:00am.

La mañana de este martes los gobernadores y gobernadoras electos por el Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv) acompañaron al presidente de la República, Nicolás Maduro, en su rueda de prensa con medios internacionales en el Palacio de Miraflores.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez destacó que la Asamblea Nacional Constituyente será garante de la voluntad de todos los venezolanos, “este proceso electoral se llevó a cabo con todas las garantías contempladas en las leyes de la República, se llevó a cabo todas las auditorías que hasta el momento se habían realizado y contaron con el aval, la firma, el respaldo y el apoyo de la oposición venezolana, no tiene cabida el canto de fraude”.

En rueda de prensa Rodríguez afirmó que el pueblo venezolano este 15 de octubre demostró su carácter antiimperialista. Le agradeció a los representantes de Consejo Nacional Electoral (CNE) por el trabajo realizado durante los comicios regionales del pasado 15 de octubre donde resultaron electos 17 gobernadores por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y 5 de la oposición.

Últimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador