Imagen que el colombiano compartió en su cuenta en la red social lo muestra junto a una mujer policía, lo que ha desatado una serie de comentarios al respecto.

A través de su cuenta de InstagramMaluma vuelve a acaparar miradas y a encender el debate luego de compartir una fotografía con una mujer policía durante su visita a Israel.

La descripción dice “Nueva seguridad”, siendo los protagonistas de la imagen él y una mujer identificada como una policía de frontera del citado país.

Segundos después de posteada la imagen, las críticas comenzaron a surgir. Una de las seguidoras de Maluma comentó: “Esta foto y el título tienen muchas cosas erróneas que una persona con tanta influencia debería tener en cuenta. Alguien debería revisar tus post antes de enviarlos”.

https://www.instagram.com/p/BaO_mhzlyeI/

“Foto con una asesina”, “Has perdido a todos tus fans palestinos” o “¿Te has preguntado cuántos palestinos mató antes de posar contigo?”, son otros de los tantos comentarios que ha generado la citada fotografía.

Sin embargo, otros miembros de la red social, apoyaron al cantante quienes manifestaron que no hay que llevar el tema al terreno político.

Maluma se presentó en Israel como parte de ‘Maluma Europa Tour’. La polémica fotografía viene alcanzando hasta el momento un millón 222 mil 350 ‘Me gusta’.

 

 

 

Vía: El Comercio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador