En un homenaje póstumo, será el primero en aparecer en la portada de la famosa revista sin estar acompañado por una mujer.

La revista “Playboy” rendirá homenaje en la portada de su próximo número a su fundador, Hugh Hefner, fallecido a finales de septiembre a los 91 años.

El número de noviembre/diciembre llevará en su portada una fotografía de Hefner tomada en 1965: se trata de una imagen en blanco y negro en la que aparece de perfil. Las primeras seis páginas de la revista estarán dedicadas a recordar la vida de su creador y próximamente se publicará un especial de 100 páginas.

“El nuevo número es el preludio de un tributo especial de más de 100 páginas dedicado al hombre que cambió el mundo con su revista y compañía visionaria”, explicaron en un comunicado.

Según el portal “People.com”, Hefner es el primer hombre que aparece en una portada de “Playboy” sin estar acompañado por alguna mujer desde la fundación de la revista, en 1953.

Hefner falleció el miércoles 27 de septiembre de 2017 a las 5 de la tarde. Tenía 91 años. De acuerdo con su certificado de defunción, murió después de sufrir un paro cardíaco e insuficiencia respiratoria. El documento también indicó que Hefner había padecido un episodio reciente de escherichia coli y septicemia (una infección grave de la sangre) y los citó como factores que contribuían a su salud que desmejoraba todos los días.

A partir de ese momento, muchas de sus “conejitas” lo despidieron en las redes sociales. “Hef cambió mi vida. Me hizo la persona que soy hoy, No podría estás más agradecida por nuestra amistad y el tiempo que pasamos juntos. Lo echaré mucho de menos pero siente estará en mi corazón”, aseguró en un comunicado Kendra Wilkinson, ex novia de Hefner, modelo de Playboy y una de las protagonistas de “Chicas de la mansión Playboy”, el reality de E! Entertainment.

Hugh Hefner, el primer hombre en la tapa de Playboy

Kendra Wilkinson, ex novia y protagonista del reality (Archivo)

“QEPD #Hef Gracias por ser un revolucionario y cambiar la vida de tantas personas, especialmente la mía. Espero haberte hecho sentir orgulloso”, escribió en Twitter Jenny McCarthy, otra ex modelo de Playboy que tiene un millón de seguidores en Instagram.

Hugh Hefner, el primer hombre en la tapa de Playboy

Jenny McCarthy, ex modelo de Playboy

Hefner construyó un imperio alrededor del erotismo. Con su revista cambió la forma de pensar el sexo en la sociedad norteamericana y creó un personaje –él mismo– admirado y vilipendiado en dosis parejas.

 

 

 

Vía: Clarin

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador