El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, Carlos Paparoni, señaló este lunes que es momento de exigir elecciones libres en Venezuela para que el voto de los venezolanos sea respetado.

“Tenemos que tener claro que el problema es el sistema que ya pusimos en evidencia. Hay que mirar más allá, a lo importante, y eso es Venezuela. Atender lo social y lo económico”, expresó el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

Paparoni a respaldó la decisión del partido Primero Justicia de no participar en los comicios municipales y aseguró que el partido no acompañará proyectos personales “que caminan directo al matadero”.

“No se usará el nombre de Primero Justicia para cumplir con proyectos personales, el objetivo de nosotros es Venezuela libre”, dijo.

El dirigente opositor pidió a los venezolanos continuar la lucha por un cambio de gobierno. “No hay futuro sin presidenciales”, aseveró.

Nota tomada de sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador