Durante la gira internacional que realizó Maluma por diferentes países, el cantante antioqueño montó una foto en su cuenta de Instagram en la que posa con una policía israelí.

En la imagen titulada “Nueva seguridad” y que ya tiene 1.2 millones de “me gusta” no se hicieron esperar los mensajes en contra, sobre todo de personas afines a Palestina, quienes tachan a la policía de asesina, mientras que otros defienden la imagen.

“Qué mal! Posando con una asesina??? A cuántos palestinos mató!? Pendejo!”, indica pepafacuse.

“Compadre te felicito, eres una gran persona y excelente músico, y a los inadaptados que comentan estupideces, lean y culturícense. No sean animales. GRANDE @maluma y grande @israel y sus soldados”, dice el usuario hazkelputz.

“Dios mío… la ignorancia sí es atrevida; esto demuestra el poco cerebro que puede tener un cantante de reguetón; tomarse una foto con una genocida; han sido miles de personas inocentes niños, mujeres y hombres CIVILES no combatientes los que han sido asesinados por el ejército de Israel. Hay que leer un poco y entender cómo funciona el mundo real…#FreePalestine”, añade juanestebanatehortua.

“@tatibetarte no me gusta la música de Maluma pero me parece estúpido que lo jodan por la foto ya que él ni tiene que ver eso. Me parece que usaron la foto para echarle mie&$# a este wey que ni mala persona es”, expone rafita.jos.

El concierto en Israel se realizó la semana pasada, con lo que dio fin a su gira en la que visitó 15 países.

Nota tomada de sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador