Lo mataron a balazos y su esposa lo reconoció

0
409

 Un muerto y una herida en el hecho

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

La noche del pasado domingo, los vecinos de la calle 100 en el sector Core 8 de Puerto Ordaz fueron sorprendidos con una serie de detonaciones que venían desde la arteria vial, donde se estaba llevando a cabo una fiesta.

Una vez que las detonaciones cesaron en el lugar, las personas salieron de sus casas e iniciaron a caminar por el sector hasta llegar a la esquina de la calle y fue cuando vieron el cuerpo del hombre tendido en el pavimento y otros dos heridos.

Los sujetos que estaban aún con vida fueron llevados tanto al CDI de esa población como al hospital Uyapar.

Todos los miraban para ver si era alguien conocido del sector, pero nadie lo identificaba, cuando a los pocos minutos llegó una mujer nerviosa y preguntando que donde estaba la persona fallecida y algunos con la mano le indicaron que bajara la mirada y fue cuando lo vio.

Allí la fémina cayó de rodillas y empezó a pegar gritos, ya que el caído era su esposo y lo identifico ante las autoridades como Gabriel Enrique Guerrero Muñoz (26).

La mujer señaló a las autoridades que él había salido temprano de su casa para la fiesta, pero en el camino fue interceptado por unos hombres, quienes le cayeron a tiro para atracarlo.

Una comisión del Cicpc se trasladó al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo e iniciar las pesquisas  para dar con el paradero de los maleantes.

Murió en el centro de salud

Se conoció que de las dos personas que fueron a los centros de salud, uno murió para elevar a dos los  muertos por esta acción hamponil.

Uno de los fallecidos respondía al nombre de Carlos Daniel Medina, mientras que la herida no ha sido identificada, quien se encuentra recluida en el centro de salud, ya que es la única sobreviviente a este hecho hamponil.

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador