Roselis Rengel

Roselisarm@gmail.com

La Orquesta Sinfónica del estado Bolívar, Antonio Lauro, quiso despedir el año 2017 con grandes logros, por eso el director de esta orquesta Dino Goncalves visitó la redacción de El Luchador para dar detalles de lo que fue su cronograma en las épocas  decembrinas.

Durante la temporada navideña la Orquesta Sinfónica, Antonio Lauro realizó el programa “La orquesta va a la escuela”, el cual programó varias visitas a diferentes instituciones como la U.E.N Heres y la U.E.E. Niños Pregonero.

Para cerrar con broche de oro el 2017, la Orquesta ofreció un concierto comunitario en la iglesia Virgen del Valle deleitando a más de 800 personas, quienes tuvieron el privilegio de escucha las armoniosas notas musicales que ofrecía su música.

El director de la orquesta también agregó que estas actividades fueron el inicio con buen pie para la celebración del aniversario 25 de la orquesta Antonio Lauro.

Goncalves aprovechó la oportunidad para resaltar que estas actividades se realizaron con el apoyo del Ministerio Popular para la Cultura y la dirección de cultura municipal.