Alcaldía de Heres revitaliza arterias viales de la ciudad capital

0
263

 Gracias al trabajo integral de los hombres y mujeres que apuestan al desarrollo armónico de la Ciudad, los trabajadores de la dirección de Servicios Generales Municipales continúan las acometidas de limpieza para mantener óptimas las arterias viales gracias a las políticas del alcalde reelecto del municipio Heres, Sergio Hernández.

El director de esa dependencia, Juan Mireles acotó que los trabajos iniciaron en varios puntos de la avenida 5 de Julio y de esta manera seguir complementando las acciones emprendidas desde hace días para mantener la prestancia de la ciudad capital.

El funcionario integral resaltó que para estas acciones se contó con dos cuadrillas de trabajo, quienes realizaron las labores de barrido, corte de árboles controlados, desarenización y recolección de desechos sólidos.

Mireles, explicó que estas acciones seguirán efectuándose durante esta semana en distintos puntos de la ciudad capital; así como los trabajos de revitalización del parque La Paz, espacio que fue destruido por personas inescrupulosas.

“Nosotros seguimos apostando al desarrollo integral del municipio con políticas de altura, para consolidar todos los espacios para el bienestar del pueblo como ha sido desde el año 2013 cuando asumió el mandatario local e inicio los trabajos de rescate para el municipio Potencia”, resaltó Mireles. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador