jueves, marzo 28, 2024

Sergio Hernández: Red de electrificación consolidará a familias en el sector Alma Bolivariana

Con las ganas de seguir consolidando el municipio Potencia a través del trabajo en sinergia, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández se dirigió hasta la comunidad Alma Bolivariana con su tren ejecutivo municipal y los funcionarios de las instituciones hermanas para llevarle las buenas noticias a 75 familias en cuanto al arranque del proyecto que incluye la instalación de la red de electrificación en las arterias viales.

El mandatario local, quien estuvo acompañado por los directores municipales de Servicios Generales Municipales, Juan Mireles; Infraestructura y Transporte, Cándida Mújica, Seguridad Ciudadana, Patricia Marín; al igual que los miembros del Poder Popular, los ediles José Galito y Carlos Rodríguez.

Así como los funcionarios de la empresa hermana Corpoelec fijaron estrategias para consolidar el proyecto que conforma la instalación de la red eléctrica y luminarias que beneficiará a más 75 familias del sector.

En este sentido, el burgomaestre comentó que en primer se acordó efectuar una reunión con todos los residentes del sector, donde se entabló una mesa de trabajo y así planificar estas acometidas que vendrán a mejorar la calidad de vida de todos los residentes; además que también  se realizará una jornada integral de salud y de mantenimiento.

Hernández destacó que la revolución es sinónimo de transformación y bienestar para el pueblo; por lo que siempre habrá un equipo desplegado en la calle para atender a todos los ciudadanos, desde el 2013 estamos consolidando el municipio Potencia.

 

Comunidad contenta

Karin Machado, habitante del urbanismo Alma Bolivariana dijo que estaba muy contenta por la visita de las autoridades regionales y municipales, quienes le trajeron un rayo de alegría a toda la comunidad.

Machado dijo que solo en revolución es posible tener tanta suma de felicidad y eso lo debemos al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Justo Noguera y al alcalde cacheroso Sergio Hernández. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador