A través de las políticas de inclusión el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández por medio de la empresa Alimentos Angostura y el trabajo en sinergia con el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, realizó una jornada de venta de verduras, frutas  y hortalizas en la parroquia La Sabanita de Ciudad Bolívar, beneficiando a más de 300 familias a respondiendo con acción a la guerra económica de la derecha.

En este sentido, la presidenta de la empresa municipal de alimentos Emily Mendoza señaló que esta actividad se llevó a cabo en los espacios del módulo Luz Machado de esa populosa parroquia y de esta manera seguir aplicando políticas de respuestas efectivas que le permitan a las bolivarenses a comprar los productos a precios accesibles y directamente de la mano del productor.

Mendoza,dijo que estas acciones se realizan bajo las instrucciones del mandatario local, Sergio Hernández y del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, quienes han coordinado acciones para hacerle frente a la guerra económica y así consolidar la soberanía alimentaria en el municipio.

La funcionaria integral destacó que durante la mañana del pasado lunes las personas lograron comprar los productos a bajo costo y además podían pagar en efectivo o por punto de debito; lo que hacía que todas las familias se fueran del lugar satisfechas por haber adquirido los productos.

“Alimentos Angostura está conformado por un equipo de hombres y mujeres al servicio del pueblo, los cuales seguirán llevando las jornadas de venta de alimentos a todos los sectores de las nueve parroquias del municipio Heres”, acotó Mendoza.

Explicó que durante la jornada vendieron papas, zanahorias, lechuga, repollo, remolacha, cilantro, cebollín entre otros; dando un porcentaje de ahorro del más de cuarenta por ciento. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ