Carlos Ferrer y Douglas Yánez, ambos miembros del Estado Mayor de la Comunicación del municipio Heres, sinceraron sus intenciones desde los espacios de El Luchador dándole su total apoyo y respaldo a la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros.

A su juicio, Nicolás Maduro, actual presidente de la República, es el único capacitado para continuar con el legado de paz y mayor suma de felicidad del fallecido presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

“Mientras la derecha ataca a nuestro presidente, él se encuentra trabajando las veinticuatro horas del día para todo el pueblo,  es ahora cuando los recursos son del pueblo en material de salud, ayuda sociales, atención a los abuelos, garantía de un transporte digno para todos, todo esto gracias a las políticas que emana la revolución bolivariana”, mencionaron los miembros del Estado Mayor de la Comunicación.

Por ello que hacen un llamado al Gran Polo Patriótico y a todos los movimientos sociales que hacen vida dentro del estado Bolívar a desplegarse para garantizar la victoria del Ejecutivo nacional en las próximas elecciones presidenciales.

Aprovecharon la oportunidad para felicitar la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri y todo el equipo de trabajo de la gobernación del estado Bolívar, quienes aseguran en tan poco tiempo han logrado la mejora en casos desatendidos en periodos anteriores como  lo eran casos como el sector transporte y los botes de agua en diversos sectores de la ciudad.  RR