El pleito entre la actriz Patricia Schwarzgruber y su ex pareja y papá de su primera hija, el también actor Jonathan Montenegro parece un cuento de nunca acabar.
Montenegro volvió a utilizar su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que lo ayuden a conseguir el lugar en donde se encuentra su hija, Sophia.
A propósito de la exposición “Mamá con glamour”, realizada por la animadora Rebeca Moreno en Miami y en la que Schwarzgruber estuvo como invitada, junto a su colección Tulle Entre telas y encajes, y aunque no ha hecho ninguna publicación en compañía de alguno de sus pequeños, Montenegro afirma que la hija de ambos también está en Miami.
Adolflow revoluciona la industria musical con el estreno de “Santa”
A través de Stories de Instagram, el actor en compañía de su hija mayor, hizo un par de publicaciones en las que aparecen fotos de la niña y escribió: “Patty, estás escondiendo a Sophia de mi? Porque sé que ella está en Miami. Yo también”. Esta fue la forma de Montenegro de pedirle a Schwarzgruber que lo dejara ver a su pequeña.
En otra publicación, agregó: “Si alguien logra verla, avísenme por DM. Presumimos que está en Doral, Florida”. Montenegro visitó una tienda de Miami en donde sus seguidores le hicieron llegar información de que a lo mejor su hija Sophi podría encontrarse.
En este sentido, la actriz respondió las palabras de varios seguidores en Instagram, que le realizaron varios comentarios en una fotografía, acerca de la situación de conflicto que mantiene con Jonathan, por su hija Sophia.
Además, aseguró en otras publicaciones utiliza la red social pues Patricia no le ha dejado otra alternativa, ya que lo tiene bloqueado de todos los medios.
La actriz calificó de “payaso” a Montenegro y afirmó que él no se ha esforzado por ver a la pequeña, ni se ha puesto en comunicación con ella más allá de la red social, lo que considera puro “show”.
“Tú sabe dónde vive mi hija, tú tienes mi mail, tienes cómo llegar si de verdad quisieras (…) No pierdo tiempo viendo a payasos, que se ponga los pantalones y agarre un avión a Venezuela y vaya a ver a la que él llama hija, puro show como lo único que ha estado durante siete años, siete años donde no tengo un mensaje, ni un mail y si él cree que por redes sociales llegará a un acuerdo pues que siga haciendo el ridículo”, indicó.
Vía: Mundo Oriental