MWC18 : Primer scooter eléctrico con Android a bordo

0
387

Citee Connect es el primer scooter eléctrico con Android a bordo y fue fabricado por la empresa francesa ARCHOS, que lo mostrará la próxima semana en el Mobile World Congress 2018, programado en Barcelona. Además del modelo “conectado”, también se presentarán los modelos Citee y Citee Power, y pronto estarán a la venta. 

ARCHOS Citee Connect está equipado con un un tablero multimedia resistente a la interperie, con una pantalla táctil de 5 pulgadas, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y Android 8.0 Oreo. El sistema está protegido contra impactos y agentes atmosféricos, para ser utilizado en cualquier situación. También tiene conectividad 3G integrada, que le permitirá utilizar todos los servicios proporcionados por la plataforma en cualquier lugar.

Hablando de las especificaciones del scooter en sí, tiene un motor de 250 W y una batería de 36 voltios capaz de permitir hasta 25 km de viaje con una sola carga. El ARCHOS Citee Connect cuenta con ruedas de 8.5 pulgadas. La autonomía se puede aumentar en un 15% gracias al sistema de recuperación de energía que se activa durante el frenado. ARCHOS Citee Connect estará disponible a mediados de año a un precio sugerido de 600 dólares, mientras que los modelos básicos, ARCHOS Citee y ARCHOS Citee Power estarán a la venta a partir de abril a un precio sugerido de 500 dólares.

 

 

Vía: Alta Densidad

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador