martes, abril 16, 2024

Maduro ratificó a Quevedo como presidente de Pdvsa y lo autorizó a realizar cambios necesarios

El presidente Nicolás Maduro, ratificó este jueves a Manuel Quevedo, como presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y le pidió  realizar cambios necesarios dentro de la estatal petrolera para mejorar e incrementar la producción del crudo.

“Puse a un gran hombre, Manuel Quevedo, no hay nadie por encima de él en la industria petrolera. Haga los cambios que tenga que hacer. Quiero una Pdvsa socialista, ética, soberana, productora”, expresó.

En la juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), comentó es necesario mandar la producción a más de un millón de barriles, en donde resaltó que “Quiero una Pdvsa épica, soberana y productiva (…) si hay que pedir apoyo a Opep, China, Rusia, pidámoslo”.

Cabe destacar que, Durante una reunión sostenida entre el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo y el embajador de los Países Bajos en Venezuela, Norbert Braakhuis, revisaron el desarrollo del intercambio comercial y energético con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, informó el también presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Por su parte, comentó que es que necesaria una Revolución que aprenda a hacerse y rehacerse. A su vez, dijo que la búsqueda de la paz “siempre ha costado esfuerzos”.

2001/Noticia al Día  

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador