Trabajador de la EB Villa Bolívar exige se le permita alimentar a su familia

0
405
SONY DSC

José Navarro contó a El Luchador que desde el pasado 25 de abril le fue suspendido su sueldo y aunque ha hecho varios reclamos como trabajador de la Escuela Bolivariana Villa Bolívar a la directora del plantel y a la Zona Educativa no recibe respuesta alguna.

Expresó que la situación para su familia es insostenible, ya que tiene a su cargo  un niño de tres años y no tiene otros ingresos. Agregó que no entiende él por qué de este problema, ya que sus faltas en la institución han sido justificadas legalmente con la documentación respectiva de sus reposos que afirma entregó en el tiempo establecido.

“Es un delito consumado que esto suceda cuando hay un proceso de incapacidad porque no se me puede aplicar un proceso administrativo cuando yo cumplí con todo el proceso legal de mi reposo, pido al Ministerio de Educación y a la Zona Educativa se tome cartas en el asunto y se me incorpore el sueldo, ya que se está perjudicando a una familia”, manifestó para concluir.

RM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador