El equipo de Bolivariana de Puertos realizó la descarga del barco en el puerto de La Guaira, estado Vargas, con 571 contenedores de insumos entre juegues y alimentos.

La información la suministró el presidente de Bolipuertos, Reinaldo Castañeda, a través de su cuenta en Twitter, especificó que son 128 contenedores de juguetes y el resto, de alimentos, destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Hoy #18Dic gracias al Pdte. Nicolás Maduro inicia la descarga del Buque Balao, con 571 contenedores llenos, de los cuales 128 son los juguetes que van a cada niño y niña en esta Navidad. ¡Seguimos trabajando por la Venezuela Potencia Productiva! Navidades Felices Para el Pueblo” escribió en su cuenta de la red social.

Además Castañeda precisó que la descarga comenzó en horas de la noche del martes a través de un video divulgado por Bolivariana de Puertos en la red social.

El 13 de diciembre pasado, el ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, Willian Contreras, dijo que de un total de 15 millones de juguetes que serán entregados a los niños de Venezuela, 4 millones 335 mil de estos juegos infantiles se encuentran en el país. vtv.gob.ve