“Los jóvenes perdimos el miedo al régimen y a sus esbirros para continuar en la calle en la defensa de nuestra democracia y el cese de la usurpación”, así lo dio conocer Moises Márquez secretario juvenil de Acción Democrática e Caroní, durante su participación en las actividades conmemorativas al Día de la Juventud.
El también dirigente estudiantil señaló que solo a través de la lucha de todos los venezolanos se podrá construir el país que deseamos, lleno de progreso y oportunidades.
“Está actividad no es solo reivindica la lucha de tantos héroes, que han dado sus vidas por la libertad de Venezuela como Augusto Pugas, Basil Acosta, Gustavo Pernalete, Robert Redman, entre otros, sino también un momento propicio para el reencuentro y la unidad de todos los venezolanos”.
Libertad cercana
Marquez aseguró que hoy más que nunca la libertad de Venezuela está cerca, de allí la importancia de continuar trabajando en pro de la consolidación de la esta gran batalla llamada Libertad.
“Hoy los jóvenes de Guayana dimos un mensaje de futuro y de esperanza a todo el país pues salimos a marchar contundentemente, para exigirle a la Fuerza Armada Nacional el respeto de la Constitución y la democracia venezolana”.
Oportunidad de Oro
El dirigente juvenil de Acción Democrática señaló que los funcionarios militares tienen una oportunidad de oro para colocarse del lado correcto de la historia e impulsar la entrada de la ayuda humanitaria que tanto requieren los venezolanos e impulsar el cambio político que el país requiere de manera pacífica.
“Es necesario que los funcionarios castrenses permitan el ingreso de la ayuda humanitaria que tanto requiere nuestro pueblo, con el fin de solventarla crisis alimentaria y de insumos médicos que padece nuestro pueblo producto del robo indiscriminados de nuestros recursos por parte del régimen y sus acólitos, que solo busca mantenerse en el poder a toda costa”.
Márquez afirmó que los jóvenes de Guayana continuarán trabajando incansablemente en la ruta democrática trazada por la Asamblea Nacional y el Presidente (E) Juan Guaido, enmarcada en el cese de la usurpación, instalación de un gobierno de transición y la realización de elecciones libres.
Prensa AD Bolívar