José García
Con gran agrado recibieron alimentos los 58 abuelitos que hacen vida en la Aldea de Encuentros Gisela Melgar Devera de esta ciudad. La acción fue llevada a cabo por el ciudadano Edgar Devera, quien viene desarrollando este tipo de ayudas a instituciones, familias y personas en particular
La coordinadora de dicha aldea, Aida Medina, informó que en la institución es un centro de atención a los abuelitos que hacen su encuentro cada día en el lugar, donde además disfrutan de un desayuno, almuerzo y de ser posible hasta una merienda. Los adultos mayores disfrutan de juegos como el dominó, ludo, producción en la gerogranja recolectando rubros que ellos mismos siembran y otras distracciones.
Destacó la coordinadora de la institución, que la comunidad se ha mostrado un poco colaboradora, el director del hospital de Upata, Andrés Aguilera, atiende diariamente con mucha vocación de servicio a los adultos mayores de la aldea. Otro gran colaborador es el ciudadano Edgar Devera, quien esta vez llevó un significativo lote de alimentos para que los abuelitos disfrutaran de un buen plato de comida.
Poniendo de manifiesto su labor altruista de siempre. Edgar Devera manifestó que su labor es para favorecer al pueblo del municipio Piar al cual Dios le ha puesto para que lo ayude. Precisó que nunca ha dejado de contribuir con los necesitados y acotó que la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeht García es otra trabajadora incansable que sin duda también ayuda a su pueblo como mujer revolucionaria.