Para este próximo sábado 09 de marzo, desde las 8:30 am, está prevista una especial conferencia dirigida a matrimonios. El desarrollo de la misma está a cargo de la Dra. y Pastora Elka Rodríguez, en compañía del Pastor y Conferencista Segundo Naranjo; ambos de amplia trayectoria ministerial cristiana, en nuestra capital, con reconocimiento nacional e internacional.

Destacaron los anfitriones a esta jornada, el valor de preservar la familia; en particular, por el estado de crisis que experimenta la sociedad venezolana para este tiempo. Por lo cual es necesario conocer y aplicar el consejo práctico de Dios, mediante su Palabra fiel y verdadera, para que los matrimonios se afirmen día con día de cada prueba a las que la vida los somete. “Ciertamente el núcleo de la sociedad es la familia; pero el de la familia debe ser Cristo” señaló la Dra. Elka. Por su parte el Rev. Segundo Naranjo expresó “No es bueno que el hombre ande sólo. Por eso Dios le proveyó una compañera idónea, esta es su esposa, y deben permanecer juntos para alcanzar y disfrutar de las ricas bendiciones de Dios”.

El seminario para parejas; casadas o no, cristianas o no, es sin costo de entrada, y hace parte de la agenda que prepara el Concilio Pastoral Evangélico de Heres para todo el año 2019. El mismo tendrá lugar en las amplias instalaciones del templo Luz del Mundo Misión 04, ubicado en la Cl. Principal de Las Flores, Agua Salada, urbanización Los Próceres. Prensa CCM