Este viernes se estará desarrollando un programa dirigido a la atención de niños y niñas denominada “Una Gota de Amor Para Los Niños de Fundacrensa”, actividad que iniciará a partir de las 9:00 de la mañana en su sede, en la urbanización Vista Hermosa 1, diagonal de la Iglesia San Francisco de Asís.

Con esto se busca brindar beneficio a 28 niños y niñas que depende de Fundacrensa.

Para sumarse a este apoyo pueden donar formulas Nestum, crema de arroz, lactovisoy, fórmulas hipercalóricas e hiperporteicas, así como leche de larga duración o en polvo. También alimentos no perecedreos, proteínas, verduras y hortalizas, furtas, artículos de limpieza, de higiene personal, y medicinas como desparasitantes pediátrico en suspensión, jarabe de complejo B, vitaminas para niños, así como ropa para niños y niñas de 5 a 8 años, sábanas en buen estado, toallas y nodrizas para pañal.

En la sede de Onda 103.5 FM, avenida Germania, edificio Terrizi, sector Fuente Luminosa, también se estará recibiendo estos donativos para llevar amor a los pequeños de Fundacrensa, quienes además están al frente de esta jornada la cual se estará realizando un programa especial de 9 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Redacción