Este sábado en el estadio ubicado frente a la 5ta División de Infantería del Ejército en el municipio Heres, se dio inicio al Torneo de Softbol con motivo del quinto aniversario de haber sido creada la empresa Alimentos Bolívar, ente público, adscrito a la Gobernación del estado Bolívar, donde seis equipos se dieron cita en el desfile inaugural del evento deportivo.

Leonel González, gerente general de la empresa Alimentos Bolívar en representación del mayor general y Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, presidió el evento donde tres jóvenes de Ciudad Bolívar, recibieron un ramo de flores tras haber sido candidatas y haber quedado como madrinas de la contienda deportiva.

El primer juego se inició pasadas las 10:00 de la mañana entre el equipo de Alimentos Bolívar A Vs. José Antonio Piar, cuya disputa se disfrutó entre siete inning, quedando el marcador en 6-2 carreras a favor de Piar. Un encuentro que sirvió para el esparcimiento y la recreación de la colectividad en general.

Mientras que el segundo juego fue iniciado pasadas las 12:00 del mediodía, entre el equipo Ministerio Penitenciario Vs. Alimentos Bolívar B, donde la experiencia y la destreza se vio reflejada en el campo de juego, marcador que quedó en 8-2 carreras a favor del Ministerio Penitenciario.

El Torneo de Softbol contará además con los equipos José Antonio Páez y Despacho de Gobernación, equipos que se medirán con el resto de los participantes, los próximos tres domingos en el mismo estadio, cuya clausura será el domingo 09 de junio, donde se hará entrega de la Copa Alimentos Bolívar al primer y segundo lugar.

Prensa/AliBol