Oscar D’ León lanza su nuevo tema “Vamo ’a bailar”

0
210

Oscar D’ León  está feliz porque acaba de lanzar un nuevo tema de su propia autoría llamado “Vamo’ a bailar” y a decir de sus seguidores, personalidades de la industria y salseros de pura cepa  pronto se convertirá en un éxito total a escala mundial. Tiene los ingredientes de su estilo, arreglos musicales y su swing que lo ha caracterizado a lo largo de sus ya 47 años de vida artística.

“Vamo’ a bailar” es un tema aspiracional, que invita a vivir la vida de manera positiva, que inspira a transitar con mucha alegría y   diversión. Es un tema de la pluma de “El Sonero del Mundo”, quien también participó en la producción y arreglos. Es   muy fácil digerir, pero con un mensaje claro y cónsono sobre cómo vivir la vida de manera positiva.

Oscar D’ León ha estado muy activo no solo en redes sociales, también en tarima, pues no ha parado de presentarse y recibir buenas noticias. Hace poco recibió en la ciudad de Calgary, Canadá, el premio Expo Latino por su trayectoria y legado musical. Finalizó su gira europea correspondiente a este año de manera exitosa.

Colombia, Perú, México, Panamá  y diversas ciudades de Estados Unidos  complementan su periplo de presentaciones. Además de ofrecer su maravilloso show a bordo de un crucero desde Miami a República Dominicana. Y este 29 de noviembre regresa a Venezuela para una gran presentación en el Hotel Eurobuilding y también en la isla de Margarita en marco de la serie de conciertos de “Salsa Legend”.

Para el 2020  se avecina nuevos proyectos y buenas noticias que enriquecerán aún más su currículo de superestrella de la música. Porque Oscar D’ León es la Leyenda de la salsa.

Panorama

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador