Sergio Hernández garantiza protección social al pueblo bolivarense

0
128

Acompañado por el pueblo y su equipo del gobierno, el alcalde Sergio Hernández, durante la edición 129 de su programa de radio “En Directo con Sergio”, realizado desde el Palacio Municipal, anunció una serie de acciones y planes dirigidos a proteger al bolivarense.

Asimismo, en el marco de la celebración del 4to aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), aseguró que seguirán creando políticas que permitan garantizar la justicia social y atención a los ciudadanos.

Mencionó que gracias a los 417 Clap de Angostura del Orinoco, el municipio es potencia en materia de producción y soberanía alimentaria.

Hernández extendió su felicitación a los 5 mil 371 líderes de calle que hacen vida en el municipio y están al frente de la protección del pueblo. Les invitó a seguir cumpliendo su responsabilidad y aportando al desarrollo del país.

El líder municipal estuvo acompañado por el poder popular, los directores de la Alcaldía de Angostura del Orinoco, directores de medios de comunicación, equipo municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Movimientos Sociales, Movimientos Estudiantiles y el alcalde municipio Sifontes, Vicente Rojas.

Explicó que las jornadas de sustitución de luces de vapor de sodio por lámparas LED, han resultado un rotundo éxito, gracias al apoyo de instituciones hermanas como los son Barrio nuevo, Barrio Tricolor y Corpoelec.

“Hemos adquirido 430 lámparas, para  instalarlas en las principales calles y avenidas de nuestra ciudad; vamos a seguir invirtiendo para consolidar todos los espacios del municipio”, aseveró.

De la misma forma, comentó que lograron un importante avance en el Paseo Meneses, donde también aplicaron trabajos de mantenimiento integral y recolección de desechos sólidos.

Gestión municipal

Desde las instalaciones del Palacio Municipal de Angostura del Orinoco, declaró que harán gestiones para la reparación de tuberías de aguas blancas, en aras de potenciar el servicio de agua en el municipio.

“He designado a Williams Campos, para que coordine las cuadrillas encargadas de la reparación de las tuberías en la ciudad para que podamos ahorrar el agua y llevarla a todos los sectores”, dijo.

El mandatario local expresó que el Gobierno que lidera, se mantiene fiel al cumplimiento de las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y seguirán consolidando la revolución bolivariana en todo el municipio.

Exhortó a los hombres y mujeres que conforman el directorio municipal a seguir atendiendo al pueblo y ayudar a crear políticas para beneficiar de manera integral el crecimiento del municipio.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador