jueves, marzo 28, 2024

Instalada mesa de trabajo para iniciar reparación de tubería matriz en la avenida Libertador

Bajo las políticas revolucionarias y el amor a Ciudad Bolívar, un equipo multidisciplinario  de las instituciones hermanas se reunió para entablar una mesa de trabajo y posterior diagnóstico para iniciar los trabajos de reparación de la fractura de la tubería matriz, ubicada en la avenida Libertador a la altura del Cicpc.

El líder municipal Sergio Hernández, junto a las autoridades de Hidrobolivar, Jean Acosta de la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento de la Gobernación del estado Bolívar efectuaron una mesa de trabajo, junto al equipo integral de la alcaldía de Angostura del Orinoco para iniciar las acometidas.

En este sentido, el mandatario municipal señaló que mediante el trabajo en equipo se dará inició a los trabajos de reparación de la tubería y de esta manera continuar consolidando la optimización de los servicios públicos para el pueblo bolivarenses.

“Aquí estamos todos reunidos con profesionales en la materia, cada uno aportando su granito de arena para dar solución oportuna y definitiva al problema, esto mediante el trabajo en equipo, ya que revolución es transformación”, acotó el mandatario municipal.

Por su parte, el ingeniero Juan Mireles destacó que lo primero que se realizó fue una mesa de trabajo donde se efectuó un plan en varias fases, la primera la del diagnóstico, la segunda fase una jornada de limpieza en el lugar y el inicio de los trabajos de la remoción de la tubería de veinte pulgadas dañada y posterior el reemplazo de la misma, para continuar con lo que sería la tercera fase que constaría en la compactación de la vía y colocación del asfalto.

“Un solo equipo de trabajo al servicio del pueblo, dando su opinión y de esta manera fortaleciendo las políticas, además contaremos con el apoyo de la empresa privada, porque en la unión esta la fuerza”, mencionó Mireles.

Asimismo, Williams Campos resaltó que estos trabajos vendrán a consolidar nuevamente los sectores de la parroquia Vista Hermosa con la optimización del servicio del preciado líquido.

Culminó diciendo que los trabajos arrancarán de inmediato, ya que el equipo está conformado y la idea es darle respuesta a las personas en cuanto a la prestación del servicio, en tiempos duros y de guerra económica hay un equipo trabajando en las políticas al servicio del pueblo tal y como lo soñó Bolívar y Chávez.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador