Vecinos de Santa Bárbara recibieron jornada de desinfección

0
147

A través de las políticas en materia de prevención y bajo la gestión Sergio Hernández se realizó la jornada sanitaria en el sector Santa Bárbara en Negro Primero de Ciudad Bolívar, beneficiando a más de 250 familias del lugar.

La acción viene a formar parte de los trabajos que lleva a cabo el mandatario local de la mano con el director de Protección Civil Regional, Carlos Melendez; los Bomberos Municipales y Patrulleros de Angostura en materia de efectuar la desinfección en las zonas residenciales como acción preventiva ante e Covid-19 en la entidad capital.

Los equipos de prevención se desplegaron a lo largo ancho del sector y efectuaron la jornada de desinfección en lugar, rociando la solución de hipoclorito de sodio y de esta manera seguir fortaleciendo las políticas en materia de protección del pueblo.

En este sentido, el comandante de los Bomberos Municipales, Ildemaro Navarro señaló que el despliegue se realizó en todo el sector donde se llevó la jornada y así cumplir con el cronograma establecido por la municipalidad.

De igual forma, el concejal Ángel Flores de la parroquia Vista Hermosa manifestó que gracias a un equipo integral se efectuó la jornada de desinfección llevando las políticas de altura a todos los bolivarenses, estos trabajos se han ejecutado en zonas residenciales, espacios públicos y de mayor concurrencia donde se lleva la prevención.

“Así es la revolución, políticas de altura para todo un pueblo, como lo soñó Bolívar y el Gigante Eterno, a pesar de estar pasando por un bloqueo económico aquí está un equipo integral que lleva el accionar social a todos los rincones de Ciudad Bolívar”, añadió Flores.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador