jueves, marzo 28, 2024

Alcalde Sergio Hernández supervisó trabajos en las calle Venezuela

Con un grado de ejecución del 92 por ciento va la obra civil llevada a cabo en la calle Venezuela de la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar, donde un solo gobierno trabaja en la sustitución de 100 metros de tubería de doce pulgadas para optimizar el servicio de aguas servidas en el punto y círculo de este sector.

El alcalde de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández recorrió los espacios para verificar el avance de la obra, la cual inicio hace siete días en el populoso sector y de esta manera trabajar de manera articulada para el bienestar de un pueblo, lo que permitirá reactivar la vía para el sector transporte y así seguir fortaleciendo el aparato económico del municipio, ya que por esta zona se encuentran un espacio turístico de la zona como es el mercado La Carioca.

En este sentido, el líder municipal mencionó que mediante la dirección municipal de Infraestructura que dirige, Cándida Mújica y en sinergia con la Secretaria de Mantenimiento Generales de la Gobernación del Estado Bolívar, BNBT, Ministerio del Poder Popular para el Transporte  y empresa privada iniciaron los trabajos hace siete días para liberar la obstrucción y sustitución de una tubería de aguas negras en la calle Venezuela de la parroquia Catedral.

Los equipos se encuentran trabajando para fortalecer los servicios, la revolución es imparable y así lo hemos demostrado en estos siete años de gestión llenos de amor al pueblo; expresó Hernández.

Durante el recorrido el mandatario local compartió con los habitantes del sector, quienes agradecieron por esta obra, la cual era una solicitud de los ciudadanos y hoy el gobierno ha dado respuesta oportuna.

Por su parte, la directora de Infraestructura Municipal, Cándida Mújica apuntó que la obra se inició con el acompañamiento de la RAAS y de esta manera seguir articulando acciones para el buen vivir del pueblo. Todo esto bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, en el estado Bolívar por el mandatario regional, Justo Noguera y en el municipio Angostura del Orinoco, el alcalde Sergio Hernández, hombre trabajador, perseverante y lleno de amor al pueblo.

Culminó diciendo que en cada obra desarrollada se han mantienen las medidas de bioseguridad, ya que para el líder municipal es de suma importancia el cuidado de todos sus trabajadores, como parte de las políticas responsables que dirige en todo el municipio en materia de prevención.

Prensa Alcaldía AO.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador