domingo, abril 28, 2024

Conoce las tres increíbles funciones que llegarán a WhatsApp

WhatsApp tuvo que reinventarse en la pandemia ante las nuevas alternativas a las que han recurrido los usuarios. Es por ello que ahora alista tres increíbles funciones que mejorarán aún más tu experiencia con la aplicación de mensajería instantánea.

Nuevas funciones

Previsualización más grande en WhatsApp

Los usuarios de iOS podrán ver vistas previas de imágenes y videos mucho más grandes. Esta característica estará disponible en la última versión estable de WhatsApp para iOS 2.21.71.

Esta actualización ya está disponible en la App Store de Apple.

Fotos que desaparecen

La nueva característica de fotos que desaparecen funciona de la siguiente manera: después de que alguien abre una foto o video que desaparece que le has enviado en Instagram, el mensaje ya no es visible en su bandeja de entrada.

El sitio especializado en filtrar las novedades de la aplicación de mensajería, WEBetaInfo, reveló unas capturas de pantalla donde se muestra que para enviar una foto que desaparece, debes: elegir fotos de la galería y luego tocar el ícono con forma de reloj, que la aplicación mostrará cerca de la barra “Agregar un título”. Entonces estará listo para enviar fotos que desaparecen a un contacto.

Modo multidispositivo

Esta es una de las funciones más esperadas por el público. El modo multidispositivo permitirá crear un misma sesión en hasta cuatro dispositivo.

Y, según las recientes filtraciones, esta función solo tendría compatibilidad con las versiones para ordenadores de WhatsApp, es decir, WhatsApp Web y WhatsApp Desktop.

Metro

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador